Jeep presentó la nueva versión de su exitoso Wrangler, estará disponible en tres versiones en los Estados Unidos a partir de enero del 2018.
“Jeep siempre ha representado la excelencia en capacidades todoterreno y manejo al aire libre. Nuestro nuevo Wrangler 2018 custodia ese importante legado y lo lleva hacia al futuro”, señala Mike Manley, responsable de Jeep – FCA global. “El nuevo Wrangler es instantáneamente reconocible como un Jeep, manteniéndose fiel al original, pero es mejor en todos los sentidos –proporcionando incluso más capacidad, confort de marcha, eficiencia de combustible gracias a varias opciones mecánicas avanzadas, confort interior, seguridad y tecnología”.
El Jeep Wrangler 2018 de dos puertas está disponible en 3 versiones diferentes: Sport, Sport S+ y Rubicon. Los modelos de 4 puertas están disponibles en 4 versiones distintas: Sport, Sport S+, Sahara y Rubicon.
Construido en Toledo, Ohio, el nuevo Wrangler 2018 llega a los concesionarios Jeep en enero.
El totalmente nuevo Wrangler 2018 cuenta con legendarias cualidades todoterreno gracias a dos avanzados sistemas 4×4, y, por vez primera en la historia de Wrangler, un caja de transferencia de dos velocidades con tracción integral permanente y una relación final de 2.72:1 para la reductora que está disponible en las versiones Sahara. Esta nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac es intuitiva y permite al conductor activarla y olvidarse mientras la fuerza se entrega de manera constante a las ruedas delanteras y traseras.
El sistema Command-Trac 4×4 cuenta con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación final de 2.72:1 para la reductora, y la última generación de ejes rígidos Dana delanteros y traseros, con una relación de 3.35 para el eje trasero.
En el Wrangler Rubicon, el sistema Rock-Track 4×4 incorpora la última generación de ejes delanteros y traseros de alto rendimiento Dana 44, y una reductora (4LO) con relación final de 4:1. De serie, la relación de los ejes delantero y trasero es 4.10. También estándar son los diferenciales con bloqueo electrónico Tru-Lok.