México.- La Marca Volkswagen de México introduce la edición especial ALLSTAR para distinguir con características únicas a los modelos de la Marca.
El primer vehículo disponible en México es el Beetle ALLSTAR, el cual incorpora detalles que le confieren una imagen más joven, masculina y un estilo único.
El modelo integra un motor 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica, que desarrolla una potencia de 170 hp y un torque de 240 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades.
La edición especial ALLSTAR, toma el equipamiento de base del Beetle Sport pero con detalles distintivos creados para consumidores que exigen lo auténtico. Al exterior destaca por el toldo pintado en negro, alerón trasero con la parte superior en color piano black y la parte inferior al color de la carrocería, emblemas ALLSTAR en los costados y rines de aluminio ”Linas” de 17 pulgadas. Además conserva su imagen deportiva a través de las calaveras traseras oscurecidas; carcasas de espejos exteriores, difusor de aire trasero y defensa tanto frontal como trasera, todas al color de la carrocería; escape visible de doble tubo; faros antiniebla con función de luz en curva estática, así como faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna; moldura inferior de ventanas en cromo y molduras fat size al color de la carrocería con insertos en cromo, entre otros.
La personalidad propia y única de Beetle ALLSTAR 2016 se aprecia en el diseño interior de este vehículo gracias a sus asientos tipo confort con sistema easy entry para los asientos delanteros, antepechos de puertas en color piano Black, pedales en aluminio cepillado, estribos de puertas en aluminio con parte central en negro y logo ALLSTAR, tablero en acabado tipo metal, volante multifuncional en piel, insertos interiores en leatherette color café Marrakesch visibles en coderas laterales, traseras, paneles de puertas y vestiduras de asientos. También destaca la integración de costuras color café Marrakesch en descansabrazos central delantero, tapetes y vestiduras de asientos, así como iluminación ambiental en bocinas y puertas delanteras (con opción a elegir tres tonos: rojo, blanco o azul).
Para una conducción segura y dinámico, Beetle ALLSTAR 2016 incorpora dirección hidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HHC), tracción delantera, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink.
Este modelo está equipado de serie con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, anclajes con sistema ISOFIX para asientos infantiles, columna de dirección colapsable, alarma acústica y óptica, inmovilizador electrónico y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.
Beetle ALLSTAR 2016 ofrece un equipo funcional que se compone por aire acondicionado, apertura de cajuela y función de verano (apertura y cierre de ventanas) mediante control remoto, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales delanteros, espejos laterales con ajuste eléctrico y calefaccionables, además de un sistema de audio con 8 bocinas, radio AM/FM con Bluetooth® para telefonía y audio, USB / MP3 / iPhone controller, entrada Aux-In, ranura para SD Card / MP3 y pantalla touchscreen de 5” a color.
Colores y precios:
Bettle ALLSTAR 2016 está disponible en 5 colores:
– Blanco Puro sólido
– Negro Profundo perlado
– Plata réflex metálico
Exclusivo de esta versión:
– Azul Seda metálico
– Bronce Oscuro metálico
Beetle ALLSTAR está disponible en transmisión manual con un precio de $279,900 pesos y $299,920 pesos en transmisión Tiptronic.