La empresa Volkswagen de México, S.A. de C.V. hace un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido el vehículo de la marca Audi modelos A6, Q5 y Q7 años 2012 y 2013 con motor a diésel.
El problema informó es que bajo determinadas circunstancias, es posible que la asistencia a los frenos del vehículo deje de funcionar. En el peor de los casos puede entrar una pequeña cantidad de aceite del motor mediante los conductos de depresión en el servofreno y perjudicar su funcionamiento. En este caso el vehículo todavía puede seguir frenándose. Sin embargo, esto requiere ejercer una presión mayor sobre el pedal del freno.
Derivado de lo anterior, la empresa Volkswagen de México, S.A. de C.V., informó que el total de unidades importadas para su comercialización en México de los modelos A6, Q5 y Q7 años 2012 y 2013 son 72.
La campaña de servicio inició a partir del 2 de octubre del año en curso, con duración aproximada de 12 meses, los clientes que hayan adquirido el vehículo se les ofrecerá sin costo alguno la revisión y en los vehículos afectados, la reparación del mismo.
Volkswagen de México, S.A. de C.V., y su red de Distribuidores Autorizados darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y los datos para información y concertación de citas. Asimismo, los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma:
Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 01 800 849 2383 y/o,
Vía correo electrónico a: [email protected]