Entregar las llaves al acomodador de autos no es fácil y menos si tu auto es un Corvette, el abuso del cual podría ser víctima es inimaginable.
Para el Corvette 2015 Chevrolet dotó a su auto con el modo Valet, que ahora permite hace algunas monerías para evitar ser víctima de robo y poder observar gracias a sus cámaras lo que hicieron con el auto.
El modo Valet fue introducido en 2014 y solo permitía asegurar los espacios de almacenamiento interior del auto y deshabilitar el radio esto tras introducir una clave de cuatro dígitos en su display central.
«The Performance Data Recorder o grabadora de datos de desempeño, fue inicialmente pensado como una herramienta para los ‘track days’, permitiendo a los conductores grabar sus vueltas en la pista para mejorar sus habilidades.» dijo el administrador de productos de Corvette Harlan Charles «Pronto nos dimos cuenta que el sistema podría ser utilizado en otras aplicaciones como grabar un viaje de placer o cuanto el modo valet se encuentra activado.
Los conductores del Corvette 2015 podrán grabar video HD, sonido, y datos del vehículo incluidos la velocidad, las revoluciones del motor, número de cambio, y fuerza G todo esto cuando el modo Valet se encuentre activado.
El video se puede ver en la pantalla del auto o ser descargado a una computadora.