El 250 GTO es un mito. Un coche que a lo largo de los años ha «tonteado» muchas veces con el puesto número uno en cuanto al modelo más caro de la historia a la hora de cambiar de manos. Pocas veces se da el hecho de que una de las 39 unidades producidas busque un nuevo hogar.
Pero en los últimos años han sido por lo menos tres los que han encontrado nuevo dueño. En 2008 un 250 GTO cambió de manos por 20,9 millones de euros en una compra privada, en 2010 un 250 GTO fue subastado por RM por 14 millones de euros, y hace escasos días otro 250 GTO, de acuerdo con Top Gear, encontró un nuevo dueño a cambio de 20,2 millones de libras (unos 24 millones de euros aproximadamente).
Según parece, esta unidad, propiedad de Jon Hunt, sería la misma que te contamos en 2008 (la de los 20,9 millones), y habría sido sacada a la venta por problemas económicos, aunque haciendo un buen negocio (una ganancia de tres millones de euros).
Lo más interesante, y lo que no podemos confirmar, es que se dice que el nuevo propietario reside en España, y que esa es la nueva casa del 250 GTO. ¿Tendrás dos manzanas más abajo a un rico vecino con un 250 GTO? Mantén los ojos bien abiertos, a ver quién es el primero en cazar semejante joya por las carreteras españolas.