En 2010, Renault lanzó al mercado el Fluence, un Sedán capaz de competir con los autos de su segmento un poco más arriba y con la versión 2015 la marca francesa busca seguir en la vanguardia.
El aspecto más atractivo de la versión 2015 es su exterior, moderno y elegante a la vez, con rines deportivos de 17 pulgadas para sus versiones Dynamique y Privilige, faros de halógeno y luces led, siguiendo la línea de los nuevos modelos.
El lujo continúa en la parte interna, donde deja atrás a su competencia gracias a sus altos componentes tecnológicos, como su sistema de navegación R-LINK que integra una pantalla táctil de 7”, con el que podrás acceder a tu contenido multimedia, hacer llamadas o encontrar la ruta más corta gracias a sus comandos de voz y sistema de navegación incluido.
El auto cuenta con ayuda de conducción, como la cámara de visión trasera, una innovación que permite simplificar cada movimiento de reversa.
Cualquier trayecto se hace cómodo en el Fluence gracias a sus asientos de piel con soporte lumbar y calefacción. El aire acondicionado Tizona ofrece controles personalizados de clima para que los pasajeros delanteros seleccionen su temperatura preferida.
La cajuela es amplia, una de las más grandes de su segmento con una capacidad de 524 litros.
La motorización llega a través de un motor de 2.0 litros unido a una transmisión manual de seis cambios o a una CVT. El auto desarrolla 140 caballos de fuerza y 6000 libras pie de torque, suficiente para mover el auto y mantener un excelente consumo de combustible.
En la parte de seguridad, Renault se preocupó por tener lo mejor del mercado: frenos de ABS, un sistema de distribución electrónica de frenado, SAFE, que es un sistema de frenado de emergencia y hasta 6 bolsas de aire.
Renault Fluence es el espacio de libertad masculina.