BMW presentará el nuevo 8-Series el próximo viernes, pero se perfila como una sombría ocasión, ya que un prototipo de dicho modelo estuvo involucrado en un accidente fatal durante el fin de semana.
De acuerdo a medios alemanes el prototipo del 8-Series era conducido por un piloto de 37 años de Munich que se habría llevado a la madre de su novia a dar una vuelta en el automóvil cuando perdió el control en una carretera rural alrededor de las 22:00 horas.
El automóvil aparentemente viajaba a gran velocidad y golpeó varios árboles cuando salió de la carretera. Como se puede ver en el video, el automóvil sufrió daños considerables y, finalmente, se vino abajo por su lado.
Tödliche Fahrt mit "Erlkönig" von BMW
Bei einem Unfall mit einem "Erlkönig" ist eine Frau ums Leben gekommen. Der Fahrer hatte laut Polizei die Kontrolle über den BMW-Prototypen verloren und war gegen Bäume geprallt.
Posted by BR24 on Sunday, June 10, 2018
El conductor pudo liberarse, pero su pasajero no tuvo tanta suerte. Según el informe, la mujer de 53 años sufrió «lesiones graves en la cabeza» y fue declarada muerta en el lugar.
Dos departamentos de bomberos locales tuvieron que usar tijeras hidráulicas para cortar el techo y sacar su cuerpo del automóvil.
La velocidad excesiva parece ser un factor
El accidente está siendo investigado y, según los informes, la fiscalía de Landshut ha incautado la serie 8. Mientras la investigación aún está en curso, los informes iniciales sugieren que el accidente fue causado por «una velocidad significativamente excesiva».