Toyota anunció que el Prius -en su versión Base- se convertirá en el automóvil híbrido más accesible del mercado. Además de ofertar una tasa de financiamiento verde del 6.95% con el 1.75% de apertura, representando una excelente opción para el consumidor mexicano.
Cuatro millones de personas alrededor del mundo tienen un Prius, y se ha convertido en el emblema de su categoría alrededor del mundo. En 2012 fue reconocido como el vehículo más recomendado por sus propietarios.
Los precios de Prius a partir del 1 de abril 2014 – en la red de distribuidores de Toyota de México (66) son:
• Prius Base $337,700 pesos
• Prius Solar Roof $416,200 pesos
De acuerdo a Tom Sullivan –Presidente y Director General de Toyota de México-«Para nosotros, es de verdad un logro muy importante ofrecer este precio a nuestros clientes en México, no sólo por los esfuerzos conjuntos de la corporación, la filial y nuestra red de distribuidores, sino porque representa el interés de la marca por dar acceso a tecnología de punta, autos seguros, de calidad, durabilidad y confianza a nuestros clientes en México, refrendando así nuestra promesa de marca».
Durante el primer trimestre de 2014 en México, Prius incrementó sus ventas cerca de un 400% en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que representa el interés genuino de los consumidores nacionales por la tecnología híbrida de Prius.