Odyssey 2011
En febrero de este año Honda presentó la versión conceptual de su nuevo Odyssey, y como ya nos ha pasado más de una y de dos veces, nos preguntábamos una vez más por qué lo llaman concept cuando en realidad es el modelo de producción con cuatro cambios tontos.
Hoy, el fabricante japonés ha presentado el coche definitivo, y para no variar, confirma nuestras sospechas de que su prototipo era una versión ligeramente retocada del Odyssey que te presentamos hoy.
Como ya esperábamos, este monovolumen pensado para Estados Unidos (no conviene confundir el modelo americano con el japonés) es más bajo y ancho que el modelo saliente, con una marcada cintura en forma de relámpago (palabras de Honda) y faros HID.
Otros detalles reseñables son sus grandes frenos ventilados cubiertos por llantas de 18″, el portón de accionamiento electrónico y la posibilidad de separar los dos asientos laterales de la tercera fila para poner hasta tres sillitas de bebé una junto a otra. La dotación se completa con un compartimiento refrigerado en el reposabrazos central, un centro multimedia con entrada HDMI y pantalla de 16,2 pulgadas, 15 posavasos, y un sujeta-bolsas de basura. Se ve que Honda conoce a su clientela; más que un monovolumen, parece una guardería con ruedas.
{gallery}myphotos/hondao{/gallery}