Innumerables fotos de espías del BMW Serie 8 han aparecido en los últimos meses y ahora tenemos nuevas imágenes del próximo coupé sin disfraz.
El modelo de producción tiene una apariencia más dócil, pero sigue siendo bastante fiel al original ya que cuenta con faros delgados y una rejilla grande con molduras de cromo. El auto también tiene un paragolpes delantero más convencional y espejos rediseñados con intermitentes integrados.
El estilo deportivo continúa atrás ya que la Serie 8 tiene una fascia trasera ventilada y un sistema de escape doble. También podemos ver luces traseras delgadas y revestimiento oscuro en el paragolpes inferior.
Las imágenes son bastante borrosas, pero este modelo en particular parece llevar el distintivo 850i. Si el 750i es una indicación, podría significar que el coupé está propulsado por un motor TwinPower Turbo V8 de 4.4 litros que produce 445 hp (331 kW) y 479 lb-ft (648 Nm) de torque.
El BMW Serie 8 Coupé entrará en producción más adelante este año y se unirá a una variante convertible. Las versiones M8 también están en proceso y el jefe de BMW M, Frank van Meel, ha sugerido que podrían ser más potentes que el M5, que desarrolla 600 hp (447 kW) y 553 lb-ft (748 Nm) de torque.