El pasado mes de mayo, Nissan Versa cumplió cinco meses consecutivos como el vehículo más vendido en México, con un total de 32,409 unidades comercializadas de enero a mayo, y destacando como la mejor opción dentro del competido segmento de los sedanes subcompactos.
La preferencia del público mexicano por Nissan Versa está relacionada con la alta calidad en su proceso de manufactura – siendo producido en planta Aguascalientes A1 y CIVAC – al igual que importantes características de desempeño, seguridad, tecnología y diseño.
Estas son también algunas de las razones por las cuales Nissan Versa se ha convertido en una gran opción para los emprendedores interesados en incursionar en el segmento de conductor privado.
Con el claro objetivo de incentivar a nuevos emprendedores y brindar acceso al financiamiento de vehículos como Nissan Versa, Credi Nissan desarrolló el programa Conductor Privado.
«A través del programa Conductor Privado, extendemos la posibilidad a los emprendedores que desean adquirir un vehículo para transformarlo en una fuente de trabajo. De esta forma continuamos ofreciendo las condiciones ideales para que cualquier persona pueda adquirir un vehículo Nissan», señaló Andrés de la Parra, vicepresidente de Planeación Corporativa y Productos Financieros de Nissan Norteamérica y director de NR Finance México.
Lanzado en abril de 2015, el programa Conductor Privado, otorga facilidades de financiamiento a emprendedores que deseen adquirir un vehículo para ponerlo a trabajar en algunas empresas como Uber, Cabify y City Drive, entre otros.
El programa Conductor Privado ha contribuido a la exitosa expansión de Credi Nissan en el segmento del financiamiento automotriz en México. Durante el mes de mayo representó el 10 por ciento del volumen total de contratos colocados en el país, y de este 10 por ciento, Nissan Versa representa el 85 por ciento del volumen total de unidades financiadas, lo cual reafirma la preferencia de los clientes por este sedán.
Entre los beneficios de dicho programa, destacan el enganche del 15 por ciento, un plazo de pago de hasta 72 meses, atractivas tasas de interés y un seguro que incluye todas las coberturas requeridas para operar como conductor privado.
«Con este programa contribuimos a que los clientes que así lo deseen puedan iniciar su propio negocio con la garantía de un vehículo – por ejemplo, Nissan Versa – que les ofrece una gran calidad, confiabilidad y durabilidad, así como orgullosamente producido en México», finalizó de la Parra. BP