Las madres tienen una habilidad excepcional para hacer mil cosas a la vez: administran la economía del hogar, cuidan de los hijos, trabajan, salen a pasear y a la vez encuentran tiempo para ellas mismas.
A la hora de comprar un vehículo, buscan que se ajuste a su estilo de vida sin pasar por alto atributos como seguridad, comodidad, practicidad, eficiencia o facilidad de manejo; sin embargo, lo anterior no está peleado con la emoción, adrenalina y estilo total.
Cuando pensamos en los vehículos ideales para la mamá, tradicionalmente se nos viene a la mente el segmento de las camionetas, mejor conocidas como SUVs; vehículos espaciosos donde puedan transportar a un equipo completo de fútbol infantil, el súper, las mochilas y hasta la mascota del equipo.
Sin embargo, ¿quién dice que solo las SUVs pueden con esas tareas? Nissan te presenta a continuación otras opciones que van de la mano con los diferentes estilos de vida de las mamás:
Nissan Sentra NISMO
Esta emocionante versión del sedán tradicional, ofrece sus prestaciones características – confort, tecnología, diseño – añadiéndole una dosis de adrenalina con su espíritu y diseño totalmente deportivo. Porque las mamás también son afectas a las emociones fuertes, Nissan Sentra NISMO inyecta una fuerte dosis y estilo de las pistas carreras, poniéndole sazón al día a día.
Así, además de tener un sedán práctico y eficiente para sus labores diarias con un espacio en cajuela de 503 litros donde le cabe de todo, también tendrá un vehículo divertido y apasionante para disfrutar de un tiempo para ellas mismas.
Por supuesto, ofrece una larga lista de sistemas de seguridad, entre los cuales destacan el sistema avanzado de bolsas de aire (AABS) de Nissan, Sistema de Control Dinámico de Estabilidad y Sistema de Control de Tracción.
Nissan LEAF
Las mamás sin duda buscan crear un mundo mejor para sus hijos, y el uso de un vehículo eléctrico puede ser un buen comienzo no solo para disminuir las emisiones de CO2, sino para crear una conciencia ecológica en los pequeños de la familia.
Esta opción también puede representar un ahorro en los gastos del hogar, ya que los costos de mantenimiento son más bajos que un vehículo de combustión y se olvidarán de cargar gasolina.
El nuevo Nissan LEAF – el cual llegará a México en el tercer cuarto de 2018 – además de tener una calificación de cinco estrellas de seguridad por parte del por parte del Programa de Evaluación de Autos Nuevos en Japón, ofrecerá un estilo nuevo y dinámico, tecnologías avanzadas y un motor de mayor capacidad que brinda incrementos significativos tanto del rango como de la potencia.
Nissan NOTE
Este popular hatchback compacto es una opción inteligente para las mamás por su amplio y versátil espacio interior, su bajo costo de mantenimiento, y sus sistemas de seguridad. Su habitáculo es generoso, permitiendo que todos los pasajeros vayan cómodos. La cajuela también es muy amplia, por lo que resulta el vehículo perfecto guardar un sinfín de artículos con facilidad.
Desde su versión de entrada ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, dirección electrónicamente asistida sensible a la velocidad y control de crucero. Además, para cuidar la economía, tiene uno de los costos de mantenimiento más bajos de su segmento. Además de la línea cromática tradicional, Nissan NOTE está disponible en un color exterior azul eléctrico y naranja que le da un carácter único como el de las mamás.
Gracias a sus dimensiones es sencillo de maniobrar, y su cámara de reversa ayudará a que pueda estacionarse fácilmente.
Tanto Nissan NOTE como Nissan Sentra NISMO son orgullosamente producidos en México, el primero en planta Aguascalientes A1 y el segundo en planta Aguascalientes A2.