Recientemente Nissan develó una edición especial de su popular vehículo cien por ciento eléctrico LEAF denominada «Black Edition».
Esta edición limitada define los estándares de un diseño elegante y Premium en el segmento de los vehículos eléctricos para el mercado masivo.
Nissan LEAF Black Edition ofrece un diseño vanguardista y una serie de elegantes mejoras dinámicas. El sofisticado exterior incluye características como rines de aleación de 16 pulgadas en color negro; faros de LED, molduras iluminadas en la base de las puertas, vidrios ahumados, cubiertas de espejos laterales en color negro y spoiler trasero en el techo del mismo tono. Los tapetes tienen un bordado en color azul que le otorga un acabado Premium al interior.
Nissan LEAF Black Edition está también equipado con la más reciente versión del sistema telemático NissanConnect y la innovadora tecnología de seguridad Around View Monitor.
Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, señaló: «Nissan LEAF Black Edition ofrece a nuestros clientes un diseño elegante y Premium en un vehículo eléctrico que es a la vez accesible para el mercado masivo. Nuestro compromiso es ofrecer innovación que emociona; y este automóvil logra eso justamente, además de incluir nuestra tecnología líder Around View Monitor, la cual ofrece a los clientes un manejo más seguro, en línea con la visión de Movilidad Inteligente de nuestra marca».
Esta edición limitada estará a la venta exclusivamente en Europa y tendrá una producción restringida que abarca desde marzo hasta agosto de 2017; además, los primeros mil clientes en adquirir LEAF Black Edition, recibirán un punto de acceso gratuito para Wi-Fi capaz de otorgar conexión para hasta ocho dispositivos.
Lanzado en 2010, Nissan LEAF fue el primer vehículo eléctrico para el mercado masivo. Nissan está comprometido con un futuro más inteligente y sostenible, y prueba de ello son sus clientes, quienes han recorrido más de cuatro mil millones de kilómetros eléctricos.
Desde su introducción al mercado global en 2010, Nissan LEAF se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido a nivel mundial, con más de 260 mil unidades comercializadas alrededor del mundo.