Nissan NP300 Frontier es una pick up emblemática de la marca alrededor del mundo; y con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, Nissan devela dos nuevas versiones en Filipinas y Australia. Con las cuales, apuesta a mercados específicos y reafirma tecnologías de conectividad y seguridad a través de su visión Nissan Intelligent Mobility.
Nissan NP300 Frontier Black Edition
Diseñada para los clientes que buscan una conducción aventurera pero cómoda en cualquier terreno, Nissan NP300 Frontier Black Edition conjunta elementos de diseño únicos y una serie de características adicionales de Nissan Intelligent Mobility que aumentan aún más el atractivo de una de las pick ups más vendidas del mercado.
Nissan NP300 Frontier Black Edition ofrece un carácter más dominante con calcomanías de carrocería únicas, detalles en color naranja y exteriores Gloss Black; así como parachoques trasero y llantas de aleación Gloss Black de 18 pulgadas. Además, integra nuevas características como faros delanteros con luces LED diurnas y en tono ahumado, asiento de conductor eléctrico de ocho posiciones, asientos en cuero y tela deportiva.
«Esta nueva edición brinda una conducción más segura e inteligente, ofreciendo a los clientes experiencias de conducción emocionantes, dándoles la libertad de realmente ‘ir a cualquier parte’, debido al diseño robusto del vehículo y su avanzada tecnología», comentó Atsushi Najima, presidente y director general de Nissan Filipinas.
Nissan NP300 Frontier N-TREK
Nissan Australia continúa impulsando su larga tradición de introducir modelos de edición especial en el mercado, y ahora lo reafirma con la llegada de Nissan NP300 Frontier N-TREK.
Como parte de las actualizaciones de NP300 Frontier Series 4, la edición especial Nissan NP300 Frontier N-TREK también presenta el nuevo sistema Alliance Infotainment con pantalla táctil a color de 8.0 pulgadas, la cual es más grande y con una interfaz de usuario y un menú rediseñados, además de incluir Apple CarPlay ™ y Android Auto.
Nissan NP300 Frontier N-TREK está disponible en tres colores: Cosmic Black, Slate Grey y White Diamond.
Nissan NP300 Frontier N-TREK Dual Cab 4X4 ofrece un motor twin-turbo diésel de 2.3 litros. También tiene una capacidad de remolque con freno de 3,500 kg. Otras características incluyen manos libres y transmisión de audio Bluetooth®, aire acondicionado de control de clima de doble zona, Intelligent Key ™ con entrada remota sin llave, botón de arranque y navegación por satélite.
Esta edición especial incluye una cámara y sensores de reversa, Around View Monitor de 360 grados, Control Dinámico Vehicular (VDC), Freno Activo de Deslizamiento Limitado (ABLS), Asistencia de Frenado (BA) y Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), entre otras tecnologías.