Como parte de su emocionante portafolio de productos – el cual ofrece un vistazo al emocionante futuro y demuestra la fortaleza de la marca en un competitivo mercado en constante crecimiento como lo es el chino – Nissan mostrará tres vehículos eléctricos en la Exhibición Automotriz Internacional Auto China 2018 a celebrarse a finales de este mes.
Uno de ellos hará su debut en dicho evento y compartirá el escenario con el totalmente nuevo Nissan LEAF y con Nissan IMx KURO, crossover concepto cien por ciento eléctrico.
El nuevo modelo contribuirá a cubrir la creciente demanda por vehículos eléctricos en China e impulsará el compromiso de Nissan con la electrificación bajo su plan de medio término Nissan M.O.V.E. to 2022 y del plan Triple One de Dongfeng Motor Company. Nissan también presentará su tecnología eléctrica de trenes motrices conocida como e-POWER.
Por su parte, el totalmente nuevo Nissan LEAF, presentado el pasado mes de octubre, también estará presente en el Auto China 2018. Este vehículo recientemente obtuvo el premio al «Auto Verde del Año» en el marco del Auto Show Internacional de Nueva York.
Nissan LEAF es el modelo ícono de la estrategia Nissan Intelligent Mobility – la visión de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles son impulsados e integrados con la sociedad. Con más de 300 mil unidades vendidas a nivel mundial desde su lanzamiento en 2010, Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido en el mundo.
Nissan IMx KURO hará su debut en China tras haber sido develado en el pasado Auto Show de Ginebra. Este crossover concepto cien por ciento eléctrico refuerza la conexión entre el vehículo y el conductor como un compañero cercano y confiable que garantiza una conducción más segura, cómoda y emocionante.
Las mejoras de Nissan IMx KURO también incluyen la integración de la pionera tecnología Brain-to-Vehicle (B2V) de Nissan, la cual interpreta las señales del cerebro del conductor para ayudarle en la conducción y para asistir a los sistemas autónomos y manuales del vehículo a que aprendan del conductor.
Adicionalmente, como parte de la estrategia para la unidad de negocios de vehículos comerciales ligeros (LCVs, por sus siglas en inglés), la marca introducirá el nuevo Nissan Terra en China para primavera 2018 – convirtiéndose en el primer vehículo de la división de LCVs en lanzarse bajo el plan Nissan M.O.V.E. to 2022. Este robusto vehículo es práctico, auténtico y está diseñado para conducirse en cualquier terreno.
La conferencia de prensa de Nissan en el marco de Auto China 2018 tendrá lugar el 25 de abril.