Nissan, bajo su visión de Nissan Intelligent Mobility, persigue un objetivo muy claro: alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes, para lo cual ha ido incorporando diversas tecnologías en su portafolio de vehículos, entre los cuales destaca el sedán Nissan Altima.
El popular sedán de Nissan fue recientemente renovado para incorporar no solo uno de los cambios de imagen de mitad de ciclo más importantes en la historia de la compañía – con su renovado diseño exterior – sino también para ofrecer un paquete de seguridad conformado por una amplia gama de sistemas exclusivos en su clase categoría y en línea con la visión de la marca.
Una de las claves que permiten a Nissan Altima destacar dentro de su segmento son las prestaciones de tecnología y seguridad que ofrece, incluyendo el sistema Safety Shield, un pilar fundamental en la visión de Nissan Intelligent Mobility cuyo enfoque integral de seguridad sirve de guía para la ingeniería y el desarrollo de los vehículos de la marca japonesa.
Nissan Safety Shield protege al conductor y a los pasajeros con diversos sistemas, y son agrupadas de acuerdo a su función: vigilar, responder o proteger.
Nissan Altima 2017 – el cual incorpora uno de los cambios de imagen de mitad de ciclo más importantes en la historia de la compañía – cuenta, entre otros, con los siguientes elementos de Safety Shield:
Alerta Preventiva de Colisión Frontal: Sistema que utiliza una serie de sensores al frente y atrás para monitorear el entorno, medir la velocidad de los vehículos que están circulando; y enviar una alerta visual y auditiva al conductor si hay algún vehículo detenido o un percance más adelante.
Control de Crucero Inteligente: permite ajustar la velocidad del vehículo dependiendo del tráfico y con ello crear flujos más eficientes en las avenidas. Gracias a este sistema, el vehículo siempre mantiene una distancia segura con respecto a aquellos que circulan al frente y detrás de él.
Frenado Preventivo de Emergencia: Este sistema ayuda a evitar una colisión frontal si el vehículo de enfrente desacelera repentinamente.
Alerta de Tráfico Cruzado: cuando el sistema de sensores detecta algo detrás, se activa una alerta visual y auditiva que informa al conductor que el camino no está́ libre.
Nissan Altima 2017 está disponible en los más de 230 distribuidores de la marca a lo largo de la República en cuatro colores exteriores: negro, rojo, blanco, azul, plata y gris Oxford, y cuatro versiones: Sense ($404,000 MXN), Advance ($433,600 MXN), Advance Navi ($468,900 MXN) y Exclusive ($518,000 MXN).
Además, a través de Credi Nissan, se puede estrenar un Altima 2017 en plan LEASING con un pago inicial desde $21,699 y una renta mensual de $9,899 siendo totalmente deducible de impuestos. Asimismo, durante el mes de agosto Credi Nissan también ofrece dos años de mantenimiento gratuito y seguro gratis para este vehículo.