Mini al WRC
Cuando hace unas semanas te contamos el anuncio oficial de Prodrive de que iba a llevar el programa de MINI en el mundial de rallyes, te dijimos también que una de sus prioridades iba a ser contar con un piloto británico, y que Kris Meeke tenía todas las papeletas para contar con un asiento oficial.
El ganador del IRC no ha tardado en ser confirmado como el primer piloto del equipo para 2011. Primer piloto en el sentido de que es el primero que ha aceptado el contrato que David Richards le ha puesto sobre la mesa.
En los próximos días Marcus Gronholm estrenará el Countryman WRC en Portugal, y en función de las sensaciones que tenga, decidirá si firma por un programa con Prodrive para 2011. Per Gunnar Andersson, ganador de hace unos años del Junior WRC con Suzuki, se postula como otra de las opciones para ocupar uno de los asientos de MINI en los próximos años, pero con Meeke en el equipo parece que lo lógico sería intentar conseguir un piloto experimentado para acompañarle en el desarrollo del coche, y en eso Gronholm no tiene rival.