Comprar un automóvil es un momento emocionante, y más si se trata de un modelo que tiene todo lo que siempre hemos soñado. Y es que el estilo de vida actual nos invita a tener un auto que sea atractivo, que ofrezca comodidad a cada uno de los pasajeros, y que, gracias a su equipamiento y tecnología, brinde trayectos más seguros y viajes placenteros a cualquier lugar de la ciudad o fuera de ella.
Toyota, fiel en su búsqueda de mejora continua e innovación, comparte algunas características esenciales que un auto debería tener, y que podemos considerar antes de comprarlo:
Diseño que robe miradas
Cuando vemos un auto cuyo diseño es atractivo por dentro y por fuera, puede generar múltiples emociones. Las personas se sienten atraídas por su silueta, por la armonía de sus líneas y por su color. El diseño se convierte en uno de los principales elementos a considerar al momento de adquirir un auto, y es que de la vista nace el amor. Un ejemplo de un diseño sexy -que roba miradas- es el completamente nuevo Prius Híbrido Eléctrico (HEV). Prius busca llegar al corazón de las personas, generar emociones, y el deseo de disfrutarlo con todos los sentidos.
Rendimiento y desempeño
Los automóviles híbridos eléctricos (HEV) son el resultado de años de desarrollo tecnológico, ideas puestas en marcha y un pensamiento innovador; y están diseñados para ser mucho más eficientes que los vehículos convencionales. Prius destaca por su eficiencia y desempeño. Brinda un rendimiento combinado de 31.14 km/l. Además de ser un auto amigable con el medio ambiente, pues ofrece un ahorro de gasolina y una reducción significativa de las emisiones de CO2.
Responsable con el ambiente
Prius Híbrido Eléctrico (HEV) puede funcionar de forma 100% eléctrica con el modo de manejo EV, ideal para distancias cortas y recorridos que no excedan los 45 km/h. Dicha modalidad, permite una conducción sin utilizar combustible y libre de emisiones. Para Toyota, la reducción de las emisiones CO2 a nivel mundial es primordial, y la quinta generación de Prius cumple con esta característica.
Tecnología de punta
Desde su creación, Prius ha sido un vehículo adelantado a su época por su tecnología y equipamiento. Como dato curioso, cuando Prius llegó a México en 2010, incluía un cargador inalámbrico Qi para los teléfonos celulares, y en ese tiempo, ningún celular comercializado en México se podía cargar de ese modo. El nuevo Prius Híbrido Eléctrico (HEV) ofrece conectividad que integra Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, además de sistema Bluetooth que permite conectar dos smartphones de forma simultánea.
Conducción Confiable
La tecnología en los autos Toyota ha evolucionado para hacerlos más seguros en cualquier momento, cuidando la integridad de las personas -conductores y acompañantes- en cada viaje. Un ejemplo de ello es la Tecnología Toyota Safety Sense, que hace de la conducción una experiencia más cómoda, con mayor control y estabilidad. Por su parte, Star Safety System es una combinación de tecnologías activas de conducción en curvas y frenado que ayudan al conductor a acelerar, girar y detenerse con mayor seguridad, especialmente en caminos difíciles o en condiciones de carretera con lluvia o vías rápidas.
Desde su lanzamiento en 1997, Toyota Prius ha sido el híbrido más popular del mundo. Con su diseño elegante y futurista, su eficiencia de combustible y su tecnología innovadora, Prius se ha convertido en un símbolo de la industria automotriz moderna, y en el auto ideal.