Nueve veces campeones del mundo y siete vencedores de la prueba, Sébastien Loeb y Daniel Elena volverán con uno de los dos DS 3 WRC para disputar el Rally de Montecarlo, prueba inaugural del Campeonato del Mundo 2015. Este importante compromiso, en el rally más prestigioso, acompañará el lanzamiento de la marca DS.
De Suecia a Australia, pasando por Argentina, el WRC representa sin duda el mayor desafío automovilístico contemporáneo en cuanto a variedad de los terrenos y condiciones climáticas a los que se enfrenta. Con dos títulos mundiales y 23 victorias, el DS 3 WRC tiene el mejor palmarés de los modelos que participan actualmente en WRC., El Rally de Montecarlo (19-25 de enero), una prueba mítica, abrirá el calendario en el sudeste de Francia.
Los dos DS 3 WRC seleccionados para marcar puntos en el mundial de constructores estarán pilotados por Kris Meeke / Paul Nagle –ya confirmados para toda la temporada- y otra pareja que regresa. Especialistas en un rally que han ganado siete veces, Sébastien Loeb y Daniel Elena volverán a afrontar este reto al regresar a los rallys después de un año siguiendo caminos separados.
A menudo imprevisible por sus condiciones meteorológicas, el Rally de Montecarlo permitirá al dúo franco-monegasco poner en juego su enorme experiencia. Entusiastas y humildes al mismo tiempo evocando este desafío, Seb y Daniel sin duda apasionarán a los muchos fans que esperaban su regreso.