La Policía para a Batman en un Lamborghini

BATMAN

Unos policías de EEUU dieron el alto a un Lamborghini, presumiblemente porque del reposacabezas del conductor asomaban unas orejas puntiagudas -una indumentaria poco propicia para conducir-.

Los agentes quedaron sorprendidos cuando vieron que del deportivo se bajaba Batman.

Batman bajó del Lamborghini ante la más que segura incredulidad del resto de coches que circulaban por allí y no sabían nada. Después de saludar amablemente a los cuerpos de seguridad, el superhéroe buscó en el interior del vehículo los papeles del automóvil.

Batman iba en su Lamborghini camino del hospital, y es que Lenny Robinson, el hombre que se oculta debajo del disfraz del famoso superhéroe, pasa su tiempo libre haciendo visitas a los hospitales para entretener a los niños enfermos. Este ciudadano utiliza su coche y su disfraz para distraer a los pequeños que tienen que pasar sus días en los hospitales.

Por lo que se puede ver en el vídeo, el superhéroe no solo entretiene a los más jóvenes, también lo hace con los adultos. Batman posó junto a su Lamborghini para que los agentes que le habían parado pudieran hacerle fotografías.

Si quieres saber más del Batmóvil, AUTOBILD.es ya publicó un duelo entre el Batmóvil de 1966 contra el Batmóvil de 1989. ¡Descubre quién fue el ganador de tan único enfrentamiento!