La noche del jueves 9 de agosto la agencia Kia Colimán presentó el nuevo Kia Forte 2019, un auto orgullosamente mexicano con diseño vanguardista, tecnología de última generación y alta calidad en sus materiales que lo hacen un vehículo confiable y sobresaliente.
En una noche llena de invitados y luces de neón la concesionaria Kia Colimán, ubicada en Carlos de la Madrid Béjar 720, presentó uno de los autos en los que la empresa pone su confianza; el Kia Forte un auto con tecnología de punta, hecho en México, que proyecta como el mejor de su segmento.
El gerente de la agencia, Salvador Guzmán Aguilera, dijo que es la unidad en la que más se tienen ilusiones y en el que la marca Kia apuesta mucho; agradeció a todos los asistentes al evento y al equipo que conforma Kia Colimán.
Kia Forte llega en tres versiones LX, EX y EX PREMIUM; un auto muy equipado para su segmento, con rines de 16 pulgadas desde la versión LX, pantalla táctil 8” con Android Auto y Apple CarPlay, lo que lo hace tener lo último en tecnología de entretenimiento.
En seguridad la versión LX cuenta con 6 bolsas de aire y cámara de reversa.
Para la versión EX se agregan sensores de estacionamiento trasero, llave inteligente sincronizada con botón de arranque, volante y palanca forrados de piel.
En la versión EX PREMIUM, la más equipada, cuenta también con cargador inalámbrico, cajuela inteligente, quema coco eléctrico y sistema de detención de punto ciego y rines de 17 pulgadas.
El Kia Forte cuenta con un motor 2.0 litros Atkinson que genera 147 caballos de fuerza a 6 mil 200 revoluciones por minuto y tiene un rendimiento de 18.53 KM / L.
Cuenta también con una caja automática IVT y también existe la versión manual de 6 velocidades.