Jurassic Jeep

Si bien, Jeep es una marca dedicada al desarrollo y fabricación de vehículos todoterreno, el legado que ha dejado a lo largo de su historia no solo incluyen los campos de batalla y las expediciones, también ha sido el centro de atención en la pantalla grande con cintas como Jurassic Park, estrenada en 1993 y que ha sido una de los largometrajes más reconocidos de todos los tiempos.

Fanáticos de ésta cinta, han lanzado un sitio especializado llamado Jurassic Jeep, en donde muestran como, a partir del mítico Jeep Wrangler YJ, fue posible hacer réplicas de éste singular vehículo, destacando el color arena mate de la carrocería, los rines pintados en rojo y las placas distintivas del Jurassic Park con los números 12, 18 y 29.
A raíz de esto, se han ido uniendo cada vez más nostálgicos por revivir las glorias del Jeep® Wrangler de faros cuadrados y que, sin lugar a dudas, marcó una época durante las décadas de los ochentas y noventas.

jurassic_jeep2

 

Debido a su sencillez mecánica y a su robusta fabricación, las restauraciones son sencillas y accesibles. Algunos miembros del equipo, trabajaron en las cocheras de sus casas y con ello, nuevas generaciones se han ido familiarizando con la herencia y pasión que despierta la marca Jeep® en cada uno de sus modelos.

Para conocer más de ésta aventura, puedes consultar:

http://www.jurassicjeep.com