Hennessey presentó su último proyecto, el Goliath 700 GMC Sierra Denali, con «poder y lujo serios», en el NADA Show en Las Vegas.
El súper camión cuenta con un sobrealimentador de 2.9 litros, árbol de levas mejorado, varillas de empuje, sistemas de enfriamiento de alto flujo e inducción de aire, ventilación del cárter, manejo del motor y otros que han aumentado la potencia del motor V8 de 6.2 litros de 420 a 700 caballos de fuerza.
Eso sí, el costo de tener este paquete de actualizaciones es costoso: $ 26,995 dólares por el paquete anterior, lo que le daría un nuevo GMC Terrain. Superando el costo en otros $ 14,950, a $ 41,945 dólares, que es lo que cuesta una Canyon Denali, es el paquete Stage-1 Off-Road que agrega un parachoques HPE personalizado de 6 pulgadas (152 mm), iluminación LED, ruedas de 20 pulgadas calzadas en llantas de 35 pulgadas y algunos otros extras.
Incluso pagar el precio antes mencionado no será suficiente para agregar todo lo disponible en los estantes del sintonizador de Texas para el GMC Sierra Denali. Otras opciones incluyen los frenos delanteros de 15.1 pulgadas firmados por Brembo y el sistema de escape de acero inoxidable. Los escalones laterales desplegables también están disponibles, junto con la cubierta de la cama retráctil eléctrica y un interior personalizado con la marca Goliat.
Para redondear la melodía se encuentran las insignias exteriores «Hennessey» y los reposacabezas bordados, el tablero especial numerado en serie y las placas del motor, los gráficos exteriores Goliath y otros complementos. El sintonizador indica que todos los vehículos fueron probados en la carretera por hasta 200 millas (322 km) y en el banco de pruebas, y se ofrecen con una garantía de 3 años / 36,000 millas (57,936 km), lo que ocurra primero. Puede explorar más a fondo el Goliat GMC Sierra Denali en el video y las imágenes compartidas a continuación.