Ford de México presentó la nueva EcoSport Impulse 2018, la primera SUV con motor de 3 cilindros, 1.5L., 121 caballos de fuerza y 111 lb. pie de torque.
Estas características se complementan con su transmisión manual de 5 velocidades, que permite llegar a cualquier lugar con un manejo ágil y dinámico.
Con su innovador motor, EcoSport Impulse en la mejor SUV pequeña por su rendimiento de gasolina, con hasta 22 km/l* en carretera y 17.9 km/l* combinado. Esta nueva versión hará que los planes en el camino no se detengan.
Manejar la nueva EcoSport Impulse permite disfrutar de gran tecnología y comodidad. Su pantalla a color de 4.2” con sistema SYNC®, permite controlar la música a través de aplicaciones como Spotify®, así como realizar llamadas con simples comandos de voz y Applink®.
Esta nueva versión cuenta con Asistencia de Frenado de Emergencia, que encenderá de manera automática las luces intermitentes. Así mismo, incorpora frenos de disco en la parte delantera, Sistema Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD). Para mayor seguridad, incluye bolsas de aire frontales, tanto para el conductor como para el copiloto, protegiéndolos de cualquier percance.
EcoSport Impulse llega a México en 5 colores: Azul Relámpago, Rojo Racing, Blanco Brillante, Gris Mercurio y Gris Hierro. Con un precio sugerido a partir $290,000 M.N, ya está disponible en los distribuidores Ford de la República Mexicana. Sin duda alguna, Ford EcoSport Impulse hará recorrer nuevas y divertidas historias.
*Resultados obtenidos de pruebas de ahorro de combustible en laboratorio, sujetas a condiciones específicas de altitud, temperatura, tráfico, velocidad, aceleración y octanaje del combustible, las cuales pueden variar y deben ser considerados únicamente para referencia.