Edición «100 Aniversario» para los Dodge Charger y Challenger

100 Aniversario

Para celebrar los 100 años de historia de la firma Dodge, el Grupo Chrysler presenta una edición especial para los Charger y Challenger. Cuentan con una dotación más completa y cuidada, y una decoración específica muy atractiva.

A la venta a partir de los primeros días del año que viene, se reconocerán por las bonitas llantas de aleación de 20 pulgadas, los logotipos de la serie y el color High Octane Red Pearl Coat que tiñe sus carrocerías. En el interior los usuarios podrán elegir entre un tapizado en piel de color roja o negra con el logo insertado en los respaldos de los asientos, y además encontrarán una instrumentación específica y ciertos detalles pintados en negro.

 

El coste adicional del paquete «100th Anniversary» será de 2.500 dólares en el caso de los Challenger y de 2.200 dólares para el Charger. Ambos se ofrecerán tanto en las variantes V6 como en los más deportivos R/T y disfrutan de un volante achatado en su parte inferior y alfombrillas específicas. Lo que no han comunicado los chicos de Chrysler es el número total de unidades que saldrán a la venta.