Prepárate para presionar el botón de pausa, para contar cuantas veces este joven ruso escapa de la muerte.
No estamos seguros de quién tenía el derecho de paso pero los dos conductores involucrados en el accidente debieron disminuir su velocidad en ese cruce.
Fuera lo que fuese, se crea un choque violento en una intersección entre un camión y un automóvil. Un accidente ya de por si visualmente impactante, porque hace volcar al camión por la fuerza del choque que se produce contra un Mazda 3 sedan.
Pero lo curioso del vídeo no es solo eso, lo llamativo es la suerte que tiene un ciclista que cruza plácidamente la avenida.
Sorprendentemente, la persona que cruzaba felizmente con la bicicleta no le ha sucedido nada, porque después de ver la encadenación de acciones que suceden, es difícil de creer este hecho, pero como podemos ver en el vídeo es así.
El ciclista se queda de rodillas unos cuantos segundos asimilando lo ocurrido y revisando que esta en perfecto estado, se levanta y se acerca como si no hubiera pasado nada a socorrer a los accidentados.
Lo positivo de todo esto y por eso me lo tomo con cierta ironía, que todos los implicados del accidente no sufrieron heridas de consideración.