Chevrolet se ha asociado con la estrella de la música country Luke Bryan para crear un concepto que se estrenará en el SEMA, junto con una variedad de vehículos fabricados por la marca GM.
Dirigido a a las actividades al aire libre que el músico disfruta con su familia, presenta un aspecto de ir a cualquier lugar, realzado por una suspensión levantada y neumáticos todoterreno de 35 pulgadas que envuelven las llantas de 22 pulgadas.
Además de las actualizaciones técnicas, el Chevrolet Luke Bryan Suburban Concept tiene una parte delantera inferior personalizada, acabado Hunter Bronze con acentos de carbono oscuro y gráficos de camuflaje, insignias ‘Huntin’, Fishin ‘y Lovin’ Every Day ‘, estante de luz montado en el techo por Baja Designs y soporte para caña de pescar, y portón trasero abatible con soporte de llanta de repuesto.
Un conjunto de equipos de la gama de accesorios Chevrolet también adornan su exterior, incluida la rejilla de malla con su acabado personalizado, faltan pasos de asistencia tubulares, barras transversales de la barra del techo, techo de Thule Canyon con extensiones opcionales y emblemas de corbata de Chevy negros.
Los auriculares Bluetooth de Chevrolet Accessories y el sistema de música Bullfrog de Kicker se encuentran en el interior, junto con los asientos totalmente recortados con ribetes de Argon y plaquitas perforadas Platinum camo, asientos de la tercera fila orientados hacia atrás con espacio para los pies personalizado, DVD de asiento trasero montado en reversa jugador, tapetes especiales y otros artículos.
El ajuste de este Suburban en movimiento es el mismo motor V8 de 5.3 litros que impulsa a los modelos normales, generando 355 CV (360 PS) y 383 lb-ft (519 Nm) de torque, que está casado con una transmisión automática de seis velocidades.