El fabricante alemán BMW lanzará 400 unidades para todo el mundo de una edición limitada del nuevo M5 denominada «First Edition» cuyo precio será de 158 845 euros.
BMW abrirá los pedidos del M5 First Edition este otoño y las primeras entregas llegarán en marzo de 2018, ha destacado la marca en un comunicado.
En el exterior, el vehículo lucirá una carrocería en color ‘Frozen Dark Red Metallic’ con molduras exteriores con un acabado en negro «de brillo intenso» que se extiende desde el marco de las ventanillas a la parrilla de los riñones y la branquia lateral.
BMW combina la carrocería exterior con unas llantas de 20 pulgadas de aleación ligera y siete radios dobles en color ‘Jet Black’ y con un sistema de escape deportivo (con colas de escape en negro).
En el interior, el M5 First Edition equipa tapicería de piel merino en color ‘Smoke White’ con pespuntes rojos, asientos M Multifuncionales, y alfombrillas con un reborde en blanco.
En la consola central, con un acabado color Piano en negro, hay un anagrama de la edición ‘M5 First Edition’.
La nueva berlina BMW M5, gracias a la nueva tracción M xDrive y al motor que equipa de 4.4 litros V8 BMW M TwinPower Turbo de 600 CV y 750 Nm de par máximo, es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad punta limitada de 250 km/h (que se amplía hasta 305 km/h con el paquete M Driver’s Package). EFE