Electronic Arts y BMW estrenaron el nuevo BMW M5 en Need for Speed ™ Payback, esta es la primera vez que BMW ha revelado un coche a través de un videojuego.
El nuevo BMW M5 fue revelado en gamescom, la feria más grande de Europa para juegos interactivos y entretenimiento. El nuevo BMW M5 se basa en el concepto tradicional de un lujoso sedán de negocios de cuatro puertas al atraer a los conductores con un gusto por la alta velocidad y la adrenalina.
Need for Speed Payback estarán entre los primeros en experimentar la nueva tracción en las cuatro ruedas de M xDrive mientras desgarran las calles de la ciudad y el paisaje diverso de Fortune Valley este otoño.
«El nuevo BMW M5 es un coche impresionante», dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. «Con un inmenso poder combinado con un diseño magnífico, a nuestros jugadores les encantará estar al volante del nuevo M5. Ya se trate de llevar a cabo misiones de heist intenso, o superar a los policías en actividades épicas o simplemente cruzar el mundo abierto, este coche encarna el rendimiento, la velocidad y el deseo, por lo que es uno de los cabalgatas de Need for Speed Payback.
El M5 lleva la BMW M-series a un nuevo territorio, con 441 kW / 600 hp, un par máximo de 750 Nm y un consumo de combustible de 10,5 l / 100 km combinado / 241 g / km de CO2 Emisiones combinadas, que prometen un poder propulsor supremo y un rendimiento formidable. La nueva M xDrive desarrollada por BMW M GmbH es el sistema de tracción a las cuatro ruedas más atractivo, pero aún así, para grabar el segmento de alto rendimiento y estará en exhibición en varios terrenos en Need for Speed Payback.
«El M no sólo es para la carta más poderosa del mundo, sino que también se ha convertido en un sinónimo en todo el mundo para el prototipo de la última máquina de conducción. Echa un vistazo al nuevo BMW M5: su potencia de salida, el par y la aceleración, el sistema de tracción total M específico M xDrive y su impresionante diseño hacen de nuestro nuevo juguete la característica perfecta para Need for Speed », dijo Frank van Meel , Presidente BMW M División. «Mientras que el M5 no será lanzado oficialmente hasta la próxima primavera, los jugadores de Need for Speed pueden conducirlo primero y exclusivamente en Need for Speed Payback. En BMW M estamos muy orgullosos de esta colaboración «.
«Jóvenes, entusiasta y 100% dedicado a su pasión: Esto no sólo es cierto para los fanáticos de BMW M, sino también para millones de jugadores de todo el mundo, que aman Need for Speed. BMW es alegría y entusiasmo para los coches, ya sea en la vida real o digital «, dijo Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de marca BMW. «Con esta cooperación BMW puede llegar a un nuevo público que es realmente digital. Millones de jugadores ahora experimentan el emocionante nuevo BMW M5, un coche de sueño absoluto, incluso antes de que realmente llega a la carretera. Este es un ejemplo perfecto de una cooperación fructífera en la comercialización moderna con beneficios para todos y un nuevo hito después del debut del BMW M2 en el 2015 Need for Speed ».
Need for Speed, una de las franquicias de videojuegos más vendidas del mundo, regresa con una venganza en Need for Speed Payback. Drive como tres personajes distintos unidos por un objetivo común: la venganza a cualquier costo. Haga tours únicos con un rendimiento más profundo y una personalización visual nunca antes. Obtener en un rollo y ganar grandes con juego de riesgo contra recompensa. El regreso de policías intensos también significa que las apuestas nunca han sido más altas. De las misiones de heist alucinante a las batallas de automóviles devastadores a la caída de mandíbula conjunto piezas, Need for Speed Payback ofrece una ventaja de su asiento, la conducción de conducción fantasía.
Need for Speed Payback estará disponible en todo el mundo el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation®4 y Origin ™ para PC. Los dueños de Need for Speed Payback Deluxe Edition obtendrán su acceso temprano de tres días a partir del martes 7 de noviembre. Los jugadores también pueden entrar en la acción antes de lanzar a través de EA Access y Access de Origen, donde los miembros pueden jugar hasta 10 horas a partir del jueves, 2 de noviembre con el EA Access y el Acceso de Origen Play First Trial.