Toyota GT86
Parece que se van cumpliendo las promesas de Toyota sobre el precio del nuevo GT86 y quedará situado por debajo de los 30.000 € en su versión de acceso, al menos para el mercado alemán donde acaba de confirmarse. Lo mejor es que llegará acompañado de un completo equipamiento.
Según ha comunicado la filial alemana de Toyota, los GT86 estarán equipados con equipo de sonido integrado, climatizador automático dual, faros de xenón, lavafaros, iluminación diurna por LEDs, control de velocidad, sistema de arranque por botón, entrada sin llave, ordenador de viaje, control de estabilidad y siete airbags (incluido uno de rodillas para el conductor). En opción podrá añadirse el sensor de aparcamiento posterior, tapizado en alcántara/piel, sistema de navegación y un paquete aerodinámico exterior con faldones laterales, alerón posterior y paragolpes más envolventes.
Todos los GT86 estarán asociados a un motor de 200 CV con caja de cambios manual de seis velocidades, o por 1.550 € adicionales una automática también con seis relaciones. Su llegada a los concesionarios alemanes está prevista para el 15 de septiembre.