Fotos espía: Ford Mustang V6 2013

Ford Mustang V6 2013

Tú tranquilo, no ves doble ni tienes graves problemas de percepción espacio-temporal. Aunque el pasado viernes te enseñamos las fotos espía de un Mustang, entonces hablábamos de la versión GT, y no del básico V6, que es el que ocupa ahora nuestra atención. Lo interesante es que tras sus respectivos restylings, ambos serán muy, muy parecidos; más de lo que cabía esperar considerando las diferencias que hasta ahora existían entre ambos modelos.

A pesar de que hay una diferencia de dos cilindros, 1,7 litros y 245 CV, el nuevo Mustang V6 también quiere acercarse estéticamente al Shelby GT500, para lo cual hará gala de una nueva parrilla más protuberante y agresiva. Como el GT, el V6 hará uso de nuevas ópticas LED, y aunque la pérdida de las luces antinieblas en la calandra del V8 «pequeño» hará más difícil distinguir a uno de otro, detalles como el logotipo central y la ausencia de un splitter delantero deberían bastar para identificar al poni más asequible de Ford.

Más difícil es saber cuándo será presentado, así que no nos queda otra que seguir abierto de ojos y oídos a cualquier novedad al respecto. Lo que parece claro es que este será ya el último restyling del Mustang, dado que el próximo, seguramente, ya tendrá orientación global.

31 COMENTARIOS