Mazda CX-5
Al CX-5 ya lo conocíamos, porque realmente la compañía lo anunció ya hace varias semanas como su gran novedad para el Salón de Frankfurt, pero hasta ahora sólo teníamos un par de fotos del frontal y otra de su habitáculo. Hoy podemos ofrecerte la primera imagen nítida de la parte trasera, que sigue la misma línea agradable y a la vez abiertamente convencional de la parte delantera, buscando seducir en vez de provocar como decía hace poco el diseñador de otra casa. ¿Será esa la fórmula del éxito?
No hay nada más que podamos añadir a la información que ya te proporcionamos sobre el coche en el momento de su anuncio, así que sólo podemos recordarte que el hijo del Minagi equipará un motor a gasolina 2.0 Skyactiv G de unos 150 CV y un petrolero 2.2 de idéntica potencia y extraordinaria suavidad, según avanza el fabricante. Si quieres conocer más las tecnologías que serán implementadas en este bien parecido SUV compacto, puedes hacer clic aquí.
Te dejamos tras el salto el último vídeo promocional del coche; incomprensiblemente todavía cubierto de camuflaje, pero lo bastante ligero como para que te hagas mejora a la idea de sus formas y proporciones.