SONIC
Dodge Attitude, Ford Fiesta Kinetic Design y Toyota Yaris Sedán deberían ser los modelos más directos del nuevo Chevrolet Sonic, si bien otros como los SEAT Ibiza, Fiat Punto y Peugeot 207 también tendrán que mirar con cierto recelo al recién llegado.
Situado un escalón por encima del Aveo, el nuevo Sonic mejora en todo a este, con una terminación correcta, un equipo más completo y un diseño muy dinámico. A partide agosto los mexicanos podrán adquirirlo con tres niveles de acabado, una única motorización 1.6i 16v con 115 CV, dos cajas de cambios y sólo en carrocería sedán de cuatro puertas y un amplio maletero. Lo peor posiblemente de este modelo sea la imposibilidad de incorporar control de estabilidad, siendo sólo el ABS y el doble airbag de serie en el más completo
Los precios recomendados son:
1.6i 16v 115 CV Paquete A 169.900 pesos
1.6i 16v 115 CV Paquete B Aut..197.900 pesos
1.6i 16v 115 CV Paquete C Aut. 214.900 pesos
En todos son de serie el aire acondicionado, dirección asistida, equipo de sonido integrado con MP3 y entrada auxiliar de audio y maletero iluminado. El Paquete B añade elementos de la carrocería pintados, llantas de aleación de 15 pulgadas, parrilla cromada, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando y caja automática de seis velocidades. Por último el nivel C suma a lo citado las llantas de aleación de 16 pulgadas, ABS, doble airbag, volante regulable, faros antiniebla, puerto USB, volante multifunción y bluetooth.