Chrysler congela el pickup de Jeep
Los jeeperos ilusionados con el rumor de que el Gladiator había conseguido la esperada luz verde, pueden ir preparándose para un pequeño chasco.
A pesar de que una versión actualizada del concept de 2005 fue mostrada a puerta cerrada durante la presentación a los concesionarios estadounidenses de los nuevos modelos del Grupo Chrysler, según PickupTrucks.com, Mike Manley, máximo responsable de Jeep, ha declarado que todos los recursos de Chrysler están siendo dedicados a otros proyectos. Ahora mismo, antes que aventuras todoterreno de escasa relevancia comercial, Chrysler ha de centrarse en el desarrollo de transmisiones y automóviles pequeños de alcance generalista, así que no hay dinero para añadir un miembro obrero a la familia Jeep.
En palabras de Manley, Chrysler aún tiene mucho trabajo que hacer para salir adelante, y mientras dure la recuperación, deberá mirar con mucho cuidado la forma en la que distribuye sus presupuestos, como dando a entender que comprende perfectamente que un pickup compacto basado en el Wrangler no entra en las prioridades del grupo estadounidense.