Ciudad de México, 05 de enero de 2022. Para el cierre del 2021, Mitsubishi Motors de México reportó 2,934 unidades vendidas durante el mes de diciembre, lo que representa un crecimiento de +164% en sus ventas con respecto al mismo mes del año anterior, +38% en comparación a noviembre 2021, +71% en las ventas totales de enero a diciembre vs. 2020 y 3.01% de Market Share, logrando así un récord para la marca al ser el mejor mes de ventas en la historia de Mitsubishi Motors en México desde su llegada al país en 2003.
Durante diciembre, la pick-up L200 alcanzó el mejor periodo de ventas en la historia de Mitsubishi Motors en México, muestra de su continuo crecimiento y posicionamiento en el mercado mexicano en sus tres versiones: gasolina, diésel transmisión manual y la reciente introducción del modelo diésel en transmisión automática.
Así mismo, Mirage G4 obtuvo un crecimiento de +5% respecto al mes anterior y logra el mejor mes de ventas desde su lanzamiento en 2020. En marzo del 2021 la marca incorporó a su gama el modelo 2022 con seis bolsas de aire, faros LED, materiales resistentes y tecnología que lo mantiene como uno de los autos líderes en el segmento por su rendimiento de combustible.
Por su parte, el más reciente lanzamiento de la marca Xpander y Xpander Cross sobrepaso las 500 unidades vendidas manteniendo así un ritmo constante de crecimiento gracias a sus destacadas características y la aceptación del mercado mexicano.
Mitsubishi Motors Financial Services acumuló +45% de solicitudes de crédito y realizó +156% de contratos vs. diciembre del año anterior.