Un hombre en China fue arrestado después de que la policía lo sorprendiera sorteando el tráfico con un traje hecho a la medida.
Imágenes muestran al temerario que cruza una autopista china, a solo unos metros de otros automovilistas corriendo un gran peligro.
Un conductor distraído podría haberlo atropellado fácilmente, posiblemente matándolo o, al menos, dejarlo con lesiones graves. La policía de tráfico local fue llamada y rápidamente puso fin a estas payasadas.
Después de su arresto, el hombre le mostró con orgullo su creación personalizada a las autoridades. El traje, compuesto por varios elementos de plástico duro unidos con ruedas, funciona con batería y aparentemente fue inspirado por la película CZ12. El hombre puede controlar la velocidad de las ruedas con un control remoto de mano.
El hombre ha sido acusado de violar las leyes de tráfico de China y perturbar el orden público y las autoridades aún están determinando si agregarán más cargos.
Si él no saliera a la calle con esto, diríamos que la obra de este hombre debe ser admirada, ya que crear un traje de ruedas completamente funcional como este no puede ser fácil. Sin embargo, su elección de terreno de prueba no estaba tan bien pensada. Quizás la próxima vez, llevará sus artilugios a un estacionamiento abandonado o un parque industrial, en lugar de sacarlos durante el tráfico de la hora pico.