La marca estadounidense Ford mostrará en Salón del Automóvil de Fráncfort -del 14 al 24 de septiembre- los nuevos Ford Mustang y EcoSport, así como el Ranger Black Edition y el Tourneo Custom.
Así, la compañía exhibirá una versión «más elegante y potente» del Mustang, una versión «más polivalente y cómoda» del SUV compacto EcoSport, una versión más versátil de la Tourneo Custom de ocho o nueve plazas y una edición limitada Ranger Black Edition.
Ford ha explicado en un comunicado que también exhibirá la gama del nuevo Fiesta -incluyendo el crossover Ford Active y el Fiesta ST, que saldrán a la venta el año que viene-, junto al Ford GT’67 Heritage edition, con una decoración exterior con franjas rojas y blancas en homenaje al GT40 Mark IV de competición vencedor de las 24 Horas de Le Mans de 1967.
El presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, Steven Armstrong, ofrecerá una presentación en la que hablará de la visión de Ford con respecto al futuro de la movilidad y anunciará una nueva iniciativa ‘Smart Mobility’. EFE