El fabricante estadounidense Cadillac ha desvelado en el concurso de elegancia de Pebble Beach (California, Estados Unidos) el Scale Concept, un prototipo que, según la marca, muestra el diseño de futuro de sus próximos vehículos.
El Scale Concept es una berlina deportiva de que representa la próxima fase de expansión en la que se embarcará Cadillac, explica la marca en una nota.
Con el Scale lo que se pretende es cambiar el lenguaje de diseño de los Cadillac que vendrán, que además se caracterizarán por numerosas innovaciones tecnológicas, y por el retorno de la marca al segmento más premium.
Este prototipo es más largo (mide 5,34 metros de largo), elitista y expresivo que el recientemente lanzado Cadillac CT6, según la fuente.
Se trata del tercer prototipo -tras el Ciel convertible (2011) y el Elmiraj coupé (2013)- que el fabricante americano desvela en la cita de Pebble Beach.
Estrena luces diurnas en posición vertical, faros OLED y una nueva parrilla tridimensional que cambia el logotipo de la marca, lo que le da una «mirada siniestra durante el día y la noche».
El juego de contrastes también afecta al interior. Mientras que la parte delantera está dedicada a las tecnologías modernas, la trasera invita a la relajación. Lo que se pretende es que su propietario quiera conducirlo y también ser conducido, asegura Cadillac. EFE