Se realizó el estreno mundial del Volkswagen Phideon, durante el Salón Internacional de Ginebra 2016. El nuevo vehículo premium se lanzará en el mercado chino en 2016, combina una distinguida elegancia con el máximo rendimiento dinámico.
El futuro del segmento premium de Volkswagen comenzará a fabricarse en China en el tercer trimestre de 2016: como un sedán deportivo, el Phideon redefine el lenguaje de diseño de los modelos premium de Volkswagen. El coupé de cuatro puertas, el cual fue desarrollado en Alemania, se posiciona por un lado como un sedán deportivo, así como una limusina con chofer.
El exterior de la Phideon tiene transiciones suaves y líneas claras, desde el frente energéticamente inclinado hacia delante y una línea afilada característicamente harmoniosa del coupé que va del techo hacia la parte trasera. Con más de cinco metros de longitud, el modelo C destaca su mejor ventaja con una poderosa parrilla del radiador, elementos cromados y la iluminación ambiental exterior, que hace su debut con este auto.
El interior también transmite una sensación de lujo: la parte trasera del habitáculo tiene un carácter genuino y elegante, Volkswagen ha integrado la tecnología de vanguardia en la cabina, como el nuevo Active Info Display para una vista virtual 3D y el modo de chofer, el cual permite al pasajero enviar información al sistema infotaintment.
Con este sedán deportivo Volkswagen ha puesto la mirada en un futuro en el que el diseño y la tecnología innovadora se combinan con elegancia.