La escudería Ferrari anunció un acuerdo de patrocinio con el grupo mexicano América Móvil y el ingreso del mexicano Esteban Gutiérrez como piloto de reserva y pruebas.
La presencia de las marcas estará visible a partir de la temporada 2015 sobre los monoplazas de los pilotos oficiales Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, y en el del piloto reserva y de pruebas Esteban Gutiérrez.
“Además de confirmar nuestra plena confianza en la extraordinaria pareja de pilotos formada por el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, y Kimi Raikkonen, campeón con Ferrari en el pasado, me complace dar la bienvenida a Esteban Gutiérrez”, comentó Maurizio Arrivabene.
“Nos satisface poder ofrecer esta oportunidad a Esteban que, aunque es joven, tiene mucha experiencia con respecto a la nueva generación de coches de Fórmula 1. Estoy seguro de que, con su experiencia, realizará una gran aportación al trabajo de desarrollo del equipo en el simulador. Dar la bienvenida a Esteban también supone abrir las puertas de Ferrari a un piloto mexicano, un país en el que la escudería aún tiene muchos aficionados, como hace 50 años en la época de los hermanos Rodríguez”.
“Es un honor entrar a formar parte de la familia de la escudería Ferrari, un equipo con una historia tan excepcional”, comentó Esteban Gutiérrez.