Un motociclista grabó en 2013 su viaje en el que perdió la vida. Grabó su propia muerte mediante una cámara instalada en el casco. En el material puede verse cómo la motocicleta de David Holmes colisiona en un cruce de la carretera A47, de Honingham, Norfolk, Inglaterra, contra un Renault Clio.
La Policía del Reino Unido difundió las imágenes con el consentimiento de la familia, para concienciar a los usuarios de las carreteras. El cuerpo policial explicó, asimismo, que el conductor del turismo admitió no haber visto a Holmes.
http://youtu.be/xq2xStb0R-c
La madre del motociclista fallecido permitió la difusión de las imágenes del accidente mortal de su hijo, advirtiendo que «no ha sido nada fácil, aunque espero que muchos se concienticen al verlas». La campaña de concientización salió bajo el nombre de #RideSafe.
El inspector en Jefe, Chris Spinks, director de la policía de Norfolk, dijo que el video fue contundente para ser presentado a la opinión pública.
Es impactante; sin embargo, esta es la realidad de las colisiones fatales. Las consecuencias de las colisiones fatales son devastadoras para todos los involucrados. Firmemente creo que este material es lo suficientemente fuerte como para hacer que los pilotos reflexionen sobre su comportamiento en la carretera».