El precio de un Veyron ronda los dos millones de euros, con 39 mil dólares estaríamos comprando algo así como una llanta, pero un sitio de ventas por Internet tiene la solución al problema.
Plius en una página web de Lituania especialista en autos de segunda mano, uno de sus anuncios ofrece un Clon del Bugatti Veyron ahí se sugiere que por tan poco como 29,000 euros podrás lucir como millonario.
En realidad se trata de una copia del Bugatti montada sobre el chasis de un Audi A6 de 1997, ¿por lo menos tienen algo de parentesco no? los 268 caballos que desarrolla su motor V6 no se acercan a los 1,000 hps del original pero tampoco son tan malos, en palabras de algunos usuarios si te tomas unas cuantas copas y te alejas un poco del auto no podrás notar la diferencia.
Los clones tan burdos como el de las imágenes podría no representar mucho problema para las marcas oficiales e incluso sacar algunas risas, pero ejemplos como los Ferraris detenidos en España dejan claro que los fanáticos buscan tener el diseño a un mejor precio y las mafias ven en ellos una oportunidad de negocio.