Steve Saleen
El novelón de Saleen parece que toca a su fin. Si haces un poco de memoria, recordarás que el bueno de Steve Saleen vendió su marca a un grupo de inversores llamado MJ Acquisitions. Aquello ocurrió en 2007, y luego, tras problemas financieros de todo tipo, los chicos de MJ y otros asociados fueron despedazando la marca poco a poco.
Llegó un momento en el que MJ sólo tenía los derechos sobre el nombre comercial, pero se negaba a dar cobertura de las garantías de los productos comercializados bajo dicho nombre previamente (algo que de acuerdo con la legislación estadounidense, es ilegal).
Pues bien, Steve, dispuesto a cubrir su nombre y a los clientes a los que en su día vendió productos, demandó a MJ, y ha salido ganando del proceso judicial, recuperando gratuitamente el nombre, que automáticamente comenzará a utilizar de nuevo en su nueva compañía SMS. Así que a partir de ahora, Saleen vuelve a ser de Steve Saleen. Ahora que nos vuelvan a enamorar, por favor, con otros coche de motor central, y que no se limiten a preparaciones.