Nada menos que 517 accidentes se registraron en un sólo día en la ciudad de Moscú debido a las distracciones de los conductores… al ver la publicidad insertada en 30 camiones que recorrían las calles de la capital rusa.
Bajo el lema «Atraen» sobre una imagen de una mujer mostrando casi la totalidad de sus senos, la campaña de publicidad realizada por la agencia AdvTruck ha llamado tanto la atención entre los usuarios que incluso los conductores se distraían a su paso, provocando en pocas horas un auténtico caos. La agencia dice que la campaña ha sido un fracaso pero si tenemos en cuenta que de lo que se trata es de llamar la atención, podríamos considerarla todo un éxito.
Para evitar que hubiera más accidentes por las calles de la capital, la policía se vio obligada a retirar los 30 camiones de la circulación hasta que no quitasen los problemáticos carteles de los vehículos.
Según varios informes las reclamaciones a la empresa de publicidad han sido muy elevadas, con usuarios demandando ser indemnizados. Uno de los portavoces de la agencia Advtruck ha comunicado que todos los afectados en los accidentes recibirán una compensación por los costes de reparación que no sean cubiertos por las aseguradoras.
[Fuente: Dailymail]